Soluciones de Seguridad

Mobile Device Management

image1

Simplifique la gestión y la seguridad de los smartphones, tablets, laptops, dispositivos portátiles y de la IoT.

La promesa de gestión unificada de endpoints (UEM) permite que TI  administre smartphones, tablets, computadoras portátiles y dispositivos  de la IoT desde una única consola. Sin embargo, para incrementar la  eficiencia operacional, maximizar la seguridad de los datos y lograr sus  metas de transformación digital, usted necesita la plataforma más  inteligente del planeta para la protección de endpoints. IBM MaaS360 con  Watson™ proporciona insights cognitivos, analítica contextual y  comparaciones con datos extraídos de la nube, para entender las minucias  móviles que se encuentran diariamente – protegiendo sus endpoints,  usuarios, aplicaciones, documentos y sus datos desde una sola  plataforma. 

Data Loss Prevention

image2

McAfee DLP es la solución más completa para proteger dispositivos y datos (en cualquier lugar y momento) al utilizar una sólida encriptación, autenticación y controles de seguridad basados en políticas. Las capacidades avanzadas de generación de informes ayudan a cumplir los estrictos mandatos sobre privacidad, asegurar la protección legal y demostrar el cumplimiento de las normas.

Gestión de Identidades

image3

 Los reglamentos van y vienen. Ayer fue el SOX, hoy son el GDPR y el PSD2, y mañana será otro diferente. Con IBM ISIM e IAM, usted sabrá lo que es real en relación a usuarios y sus derechos, lo que establece la confianza por toda la organización. Usted podrá gestionar de forma centralizada las certificaciones de acceso, las contrataciones y los despidos, y la separación de las violaciones de las obligaciones, por lo que estará preparado para cumplir las nuevas normativas cuando salgan. 

SIEM

image4

 IBM® QRadar® Security Information and Event Management (SIEM) recopila y analiza centralmente los datos de registros y de flujos de red incluso a través de los entornos más distribuidos para proporcionar conocimientos accionables sobre las amenazas.