image2

Virtualización

 La virtualización  de sistemas es el presente y  futuro de la tecnología, se puede aplicar a servidores, aplicaciones, almacenamiento y redes, siendo la manera más eficaz de reducir los costos de it, aumentar la eficiencia y la agilidad de los negocios para las organizaciones independientemente de su tamaño.

En Efra te ofrecemos la posibilidad de acceder a esta tecnología para virtualizar servidores, aplicaciones y hasta escritorios.

Somos especialistas en virtualización con Microsoft Hyper-V, VmWare, PowerVM, Proxmox y KVM.

Obtener más información

Uno de nuestros especlistas te brindará la mejor solución de acuerdo a tus necesidades.

¿Cuándo virtualizar?

image3

Virtualice si confía en la tecnología:

Las empresas que dependen de la tecnología a menudo usan varios servidores y tecnología de hardware como computadoras portátiles y redes. Básicamente, si su empresa necesita tecnología para operar, la virtualización puede ayudarlo a reducir los costos generales de operación.

Virtualice si su empresa supera los 20 empleados:

Muchos expertos en tecnología coinciden en que no es necesario virtualizar si tiene un negocio con menos de 10-20 empleados. Con ese número, los servidores tradicionales suelen ser más que suficientes para satisfacer sus necesidades. 

Virtualice si puede cubrir los costos:

Si bien la virtualización está destinada a reducir costos, como cualquier tecnología moderna, requiere una inversión inicial. El costo de la virtualización puede ser alto para la implementación de pequeñas empresas, sin embargo, tiene la opción de trabajar con un socio como nosotros. Podemos ayudarlo a obtener ahorros de costos o incluso un retorno de la inversión inicial (RDII).

Virtualice si desea espacio:

Ciertos operadores comerciales desperdician una gran parte de su dinero en una habitación adicional para albergar grandes racks de servidores, cables o incluso personal de I.T. para mantenerlos. El problema aquí es el costo de mantenimiento, así como el espacio de oficina limitado. En esta situación, la virtualización puede ayudar a hacer un mejor uso del espacio al tiempo que reduce los costos de hardware.