¿Que es Cloud Computing?

Cloud computing es la distribución de recursos de TI bajo demanda a través de Internet mediante un esquema de pago por uso. En vez de comprar, poseer y mantener servidores y centros de datos físicos, puede obtener acceso a servicios tecnológicos, como capacidad informática, almacenamiento y bases de datos, en función de sus necesidades a través de un proveedor de la nube como Amazon Web Services.

¿Como pago por AWS?

image27

Pague por lo que use

 El pago por uso le permite adaptarse con facilidad a las cambiantes necesidades de la empresa sin comprometerse a dedicar presupuestos excesivos y, además, mejorar la capacidad de respuesta ante los cambios.  Con el modelo de pago por uso, puede adaptar su empresa en función de las necesidades y no de previsiones, con lo que se reduce el riesgo de aprovisionar capacidad insuficiente o en exceso. 

image28

Ahorre con las reservas

 Para determinados servicios como Amazon EC2 y Amazon RDS, puede invertir en capacidad reservada.  Con las instancias reservadas, puede ahorrar hasta un 75% en comparación con la capacidad bajo demanda equivalente.  Cuando adquiere instancias reservadas, cuanto mayor es el pago inicial, mayor es el descuento. 

image29

Pague menos al incrementar el uso

 Con AWS, puede obtener descuentos por volumen y beneficiarse de ahorros significativos a medida que incrementa su uso.  En servicios como S3, los precios se dividen en capas, por lo que cuanto más use, menos pagará por GB.  AWS también dispone de opciones para adquirir servicios que le ayuden a satisfacer sus necesidades empresariales. 

La infrastructura Cloud como servicio

image30

Descubra por que casi todo el mundo elije AWS

 Los clientes eligen cada vez más AWS para alojar su infraestructura basada en la nube y obtener un mayor rendimiento, seguridad, confiabilidad y escala donde sea que vayan. Por noveno año consecutivo, se evaluó a AWS como líder en el Cuadrante Mágico para infraestructura en la nube como servicio en todo el mundo, con el puntaje más alto en ambos ejes de medición (capacidad de ejecución y visión completa) entre los 6 principales proveedores en la industria. 

Diseñado para los requerimientos más demandantes

Seguro

image31

Capacidades de seguridad integrales para satisfacer los requisitos más exigentes.

Conforme

image32

Fuertes controles, auditorias y amplias acreditaciones de seguridad.

Híbrido

image33

Cree arquitecturas híbridas que extiendan su infraestructura local a la nube.

Escalable

image34

Acceda tanto o tan poco como lo necesite, y escale hacia arriba y hacia abajo según sea necesario con solo unos minutos de aviso.