Soluciones para empresas

En el mundo digitalizado de hoy, la continuidad de los negocios es esencial.

En Efra proveemos soluciones de energía y enfriamiento APC que aumentan la disponibilidad del suministro y la eficiencia energética, así como el tiempo productivo de los sistemas en aplicaciones industriales y de infraestructura. Empresas grandes y pequeñas de todos los sectores industriales confían en nuestra competencia cuando necesitan contar con máximos niveles de disponibilidad y mantener siempre en funcionamiento los equipos y aplicaciones críticos. 

Redes & Servidores

EASY UPS ON-LINE

image1

La unidad Easy UPS Online monofásica es una UPS versátil, de alta calidad y costo competitivo desarrollada para contemplar un amplio rango de tensiones y condiciones energéticas inconstantes al tiempo que brinda la calidad en la que confían millones de profesionales informáticos de todo el mundo. 

SMART-UPS

image2

 Para proteger equipos y datos críticos frente a costosas interrupciones del suministro, millones de profesionales informáticos del mundo entero confían en los sistemas Smart-UPS™, que brindan energía confiable apta para redes de manera confiable y eficiente. 

SMART-UPS EN LÍNEA

image3

 La unidad Smart-UPS On line brinda protección de energía online de alta densidad y doble conversión real para servidores, redes de voz y datos, laboratorios médicos y aplicaciones de la industria ligera. La unidad Smart-UPS On line, capaz de alimentar cargas de 1 a 20 kVA en un formato convertible para rack o torre, está disponible en versiones de 2U a 12U 

SYMMETRA

image4

 La arquitectura modular y redundante de Symmetra, diseñado para ofrecer los más altos niveles de continuidad de los negocios, permite aumentar la potencia y la autonomía a medida que crecen las necesidades o cuando se requieren niveles más altos de disponibilidad 

SISTEMAS DE BATERÍAS DE SMART-UPS

image5

Conecte los paquetes de baterías a su unidad Smart UPS con autonomía extendida para asegurar la continuidad del negocio durante los cortes de energía prolongados.