image1

Veeam® Availability Platform™

La solución más completa para acompañar a las empresas a la evolución de la manera en que administran los datos  y para asegurar que los datos estén disponibles a través de cualquier infraestructura de nube.

Su solución de Backup & recuperación inteligente

Sus datos de misión crítica, siempre disponibles

image2

  • Solución de backup y recuperación que siempre funciona 
  • Compatibilidad total del ecosistema

Una solución, implementación sin problemas

image3

  • Funciona en cualquier entorno de nube, virtual o físico
  • Cumple con sus necesidades hoy y en el futuro

Se necesitan menos recursos

image4

  • Reduzca los gastos administrativos y de mano de obra
  • Una sola plataforma que admite backup, recuperación y administración de datos

Veeam

image5

Veeam Availability Platform

Como motor de la transformación digital y fuente de conocimientos accionables e importantes, los datos son fundamentales para su éxito. Pero estos mismos datos también crean desafíos, como su crecimiento, ya que el tamaño del universo digital se duplica cada dos años, mientras que la expansión de los datos significa que se están extendiendo a través de aplicaciones, dispositivos y múltiples nubes.  obre tu empresa aquí.

image6

La solución más completa

 Veeam® Availability Orchestrator ofrece un motor de orquestación y automatización confiable, escalable y fácil de usar que se basa en las necesidades actuales de continuidad del negocio y recuperación ante desastres.

image7

Veeam vence a la competencia

 Veeam® Backup & Replication™ ayuda a que las empresas logren una protección completa de datos para TODAS las cargas de trabajo, ya sean virtuales, físicas o basadas en la nube. Con una consola única, logra backups, recuperaciones y replicaciones de todas las aplicaciones y datos de forma rápida, flexible y confiable. .