LiveSupport es una solución digital muy simple y de fácil acceso para que tus asesores puedan ofrecer consultas online a tus clientes de forma remota con su celular o computadora, estén donde estén.
Tu empresa no tendrá que desarrollar
una nueva tecnología y podrá ofrecer
rápidamente este servicio a tus clientes.
Por cada usuario que pide una consulta
se genera un registro.
Se puede customizar la plataforma con tu logo, tus colores y las preguntas que creas acorde para cada servicio y cliente.
No es necesario que el asesor o el cliente que pide la consulta se instale alguna aplicación, puede acceder directo del navegador.
Pides el servicio “Live Support” con la cantidad de asesores que estarán atendiendo online.
Customizas la plataforma con tu logo, colores, las preguntas que quieres para el formulario y el dominio que quieras
Das de alta los usuarios de los asesores que estarán online para hacer las consultas.
Le envias el link de acceso a la plataforma a los asesores con sus usuarios para que se conecten, estén donde estén.
¡Listo! Ya puedes comunicar tu acceso de
Live Support con tu marca, a tus clientes y en todos tus canales, sin desarrollar una plataforma propia y ofreciendo atención online y remota.
Este sitio web utiliza cookies Al seguir utilizando este sitio, aceptas nuestro uso de cookies.