Soluciones de Seguridad - SIEM

IBM MaaS360 con Watson

image1


La IA se encuentra con la gestión unificada de puntos finales (UEM)

La UEM entrega a los líderes de TI y de seguridad la tecnología necesaria para gestionar y proteger móviles, tabletas, portátiles, desktop, dispositivos portables y la Internet de las cosas (IoT). Cuando MaaS360 tiene integrado Watson™, es la única plataforma que ofrece un enfoque de IA para la UEM, lo que activa los puntos finales, los usuarios finales y todo lo que hay entre ellos, incluidas aplicaciones, contenido y datos. 

IBM QRadar SIEM

image2

Identifique los eventos que son más importantes

IBM® QRadar® Security Information and Event Management (SIEM) ayuda a los equipos de seguridad a detectar con precisión y priorizar las amenazas en toda la empresa, además de proporcionar insights inteligentes que permiten a los equipos responder rápidamente para reducir el impacto de los incidentes. Mediante la consolidación de eventos de registro y datos de flujo de red de miles de dispositivos, terminales y aplicaciones distribuidos por toda la red, QRadar correlaciona toda esta información diferente y agrega eventos relacionados a alertas únicas que aceleran el análisis y la resolución de incidentes.  QRadar SIEM está disponible on premises y en un entorno de nube.

Gestión de Identidades

image3

 Los reglamentos van y vienen. Ayer fue el SOX, hoy s e es real en relación a usuarios y sus derechos, lo que establece la confianza por toda la organización. Usted podrá gestionar de forma centralizada las certificaciones de acceso, las contrataciones y los despidos, y la separación de las violaciones de las obligaciones, por lo que estará preparado para cumplir las nuevas normativas cuando salgan. 

Data Loss Prevention

image4

McAfee DLP es la solución más completa para proteger dispositivos y datos (en cualquier lugar y momento) al utilizar una sólida encriptación, autenticación y controles de seguridad basados en políticas. Las capacidades avanzadas de generación de informes ayudan a cumplir los estrictos mandatos sobre privacidad, asegurar la protección legal y demostrar el cumplimiento de las normas.