image2

McAfee.La empresa de ciberseguridad que protege desde los endpoints a la nube.

    

Busque las soluciones de ciberseguridad que protegen desde los dispositivos hasta la nube

McAfee ofrece soluciones de  ciberseguridad tanto para empresas como para particulares. McAfee ayuda a  las empresas a orquestar ciberentornos integrados, en los que la  protección, la detección y neutralización de las amenazas se ejecutan  simultáneamente y de forma colaborativa. McAfee protege los dispositivos  de los particulares frente a virus, malware y otras amenazas que pueden  atacar en casa o fuera de ella. Busque la solución de seguridad  adecuada para usted.  

  

Seguridad y antivirus para el hogar

Los  productos de seguridad de McAfee son el medio más sencillo y eficaz para  que particulares de todo el mundo protejan sus datos e identidad  digital cuando navegan con sus dispositivos conectados. Durante los  últimos 30 años, McAfee ha desarrollado una amplia y potente red que  constantemente analiza y recopila la información sobre amenazas  procedente de más de 300 millones de endpoints repartidos por todo el  mundo. 


 

Soluciones de seguridad para empresas

McAfee ofrece soluciones de  seguridad desde los endpoints a la nube que protegen los datos y  detienen las amenazas mediante una estrategia abierta, proactiva e  inteligente. En los dispositivos, la protección de endpoints, la protección de datos y la detección y respuesta a incidentes para endpoints forman una defensa completa frente a las amenazas avanzadas, y se administran de forma unificada con ePolicy Orchestrator. En la nube, el agente de seguridad de acceso a la nube (CASB), la protección de servidores y la prevención de intrusiones en entornos virtuales  protegen los datos para poder agilizar la transformación digital. Estos  puntos de control se unifican en las operaciones de seguridad para  automatizarlas y orquestarlas durante todo el ciclo de vida de la  protección frente a amenazas —desde la prevención hasta la detección y  la neutralización— mediante análisis de seguridad, SIEM y la respuesta ante incidentes  basada en el aprendizaje automático. Además de estas soluciones de  seguridad, facilitamos documentación sobre terminología de la  ciberseguridad, soluciones y amenazas. Para obtener más información,  visite nuestro centro de sensibilización en materia de seguridad.